Queridos camaradas...Mi nombre es Jesús. Nacido en la ciudad más antigua de Occidente, año de la afamada saga cinematográfica de "Star Wars", mi colmena de pensamientos binarios me han conducido irremediablemente hacia todo lo relacionado con la tecnología. Y es que siempre he creído que todo en esta vida en un 0 o un 1, un SI o un NO, un blanco o un negro, ya que las tonalidades grises son la mezcla de sus bases en cualquier formula descrita.
Un deshojar de circunstancias pares me llevaron hasta esta nueva comunidad. Formando un proyecto que tiene la intención de luchar contra los distintos tonos discriminatorios que se alientan por una sociedad todavía muy retrógrada en muchos aspectos; pero sobre todo, en cuestión de sexo, raza, ideología o religión. Matices que desgraciadamente siguen muy presentes en la comunidad gamer.
Mi participación en las comunidades de gamers empezó con un Shooter..el Battlefield 1, bajo la plataforma de PS4. Lo curioso es que irónicamente, nunca me han gustado los FPS, ya que el único juego con plaza fija que copaba mi estantería ha sido el de la saga FIFA.
Mis principios como gamer se los debo al mítico MSX, en el que para poder reproducir el sonido de un helicóptero había que escribir como unas "mil" líneas de código en BASIC, al que echo ya bastante de menos. Tras el MSX llegaron los Spectrum, Amstrad, Amiga 500, y un largo etcétera de máquinas autómatas.
Juegos como el "Match Day II", "La abadía del crimen" o el "Fernando Martín", marcaron mi vida...uff que tiempos aquellos..
Juegos como el "Match Day II", "La abadía del crimen" o el "Fernando Martín", marcaron mi vida...uff que tiempos aquellos..
Pero la línea divisoria que marcó mi diferencia entre PC y consola, se la debo a la ya casi olvidada, Sega Saturn. Desde entonces mi afición por los videojuegos no ha dejado de ser una continua experiencia de ir y venir en modos y estilos distintos hasta que dí con Battlefield 4. A pesar de que no llegó a engancharme todo lo que me hubiera gustado, si abrió en mí, la veda hacia esta tipología de diversión.
Con BF1, se le dió un nuevo giro a los Shooter, dando prioridad al juego en equipo evitando en la medida de lo posible el individualismo, cosa que me vino fenomenal habida cuenta de que aún soy un novato en esto.
Normalmente uso el Rol de Francotirador en los FPS. Siempre me ha encantado la soledad bien entendida en todos los aspectos de mi vida, y el Sniper refleja un poco esta filosofía. Debe elegir el punto más estratégico, saber esperar, conocer al enemigo, sus pasos... su forma de pensar... y tener el suficiente "equilibrio" cuerpo/mente, para no fallar en el tiro. Porque persigo a mi objetivo, porque esté donde esté...si he decidido ir a por el ...nada me frenará...
Sé que es la presentación mas larga de cuantos moderadores existen en esta comunidad, pero no puedo despedirme sin darle las gracias al resto de compañeros que han hecho posible que esta comunidad sea más que una comunidad, un grupo de amigos que demuestran que el juego en equipo es la mejor forma de jugar.
Seguiré reclamando a cada hombre muerto en el campo de batalla..hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente...
Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo a través de los siguientes canales:
Twitter:@JTorvalds
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCqW72sA_cks5aMGNCCxsLCA/featuredemail: email: ayurveda307.dg@gmail.com
Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo a través de los siguientes canales:
Twitter:@JTorvalds
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCqW72sA_cks5aMGNCCxsLCA/featuredemail: email: ayurveda307.dg@gmail.com


No hay comentarios:
Escribe comentarios